Magna Roma

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol interpretativo.


    Neko no Sekai

    Imperator Cómodo
    Imperator Cómodo
    Divo Aurelio.
    Divo Aurelio.


    Masculino Mensajes (Renombre) : 4
    Localización : Imperium Romanum - Domus

    Neko no Sekai Empty Neko no Sekai

    Mensaje por Imperator Cómodo Miér Abr 14, 2010 6:12 am

    Neko no Sekai

    La genética es un misterio para quienes la estudian y aun mas, impredecible. ¿Quién diría que en un mundo “normal” hermosas criaturas podrían nacer? Humanos con rasgos animales, uno de cada cien bebés, nace con estas anomalías y, como la humanidad, la sociedad en masa teme a lo que es diferente, son rechazados hasta por sus propios padres. Generalmente son vendidos al mejor postor en las regiones más pobres del mundo, como mascotas para los millonarios que siempre buscan lo mas exótico para agregar a su colección.

    Alguien le ha sacado un buen partido a las “mascotas” creando un orfanato-escuela, un refugio para estos marginados de la sociedad, donde son cuidados y entrenados para convertirse en mascotas perfectas, al servicio de mafiosos y altos empresarios.

    Gakuen Heaven: La Academia Paraíso, que un paraíso es lo último que podría llegar a ser, aunque para aquellos marginados de la sociedad es el mismísimo Edén. Una gran mansión se alza como fachada, con hermosos jardines y niños con rasgos animales correteando por todos lados ¿Crees que son felices? Bueno, podría ser, considerando que sonríen y juegan, eso es lo que hacen las mascotas. Si, escuchaste bien, éstos chicos son criados como mascotas, se les educa y entrena como tal; en éste país incluso es legal ¿no es genial? Los mismos padres traen a sus hijos que, han nacido con éstas peculiaridades y pagan una gran suma para que sean educados otros, simplemente son recogidos de la calle y están mas que agradecidos con tener un hogar, sin importar el precio pero, otros… No son tan agradecidos. En fin…

    ¿Agacharas las orejas y moverás la cola sumiso, ó Serás quien da las órdenes?

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:16 am