Foro de Rol interpretativo.


    Prototipo Humano

    Comparte
    avatar
    Owl
    Humano/ Francotirador y Músico
    Humano/ Francotirador y Músico

    Masculino Mensajes (Renombre) : 34
    Localización : Limes

    Prototipo Humano

    Mensaje por Owl el Lun Jun 21, 2010 12:14 am

    Prototipo Humano

    Un mundo futurista –aunque no tan diferente al actual, porque los autos siguen avanzando sobre la tierra- en guerra. Los avances tecnológicos se han concentrado en la medicina, en el armamento y en la modificación humana. El cielo rara ve z deja de estar nublado, y sólo de noche se vuelve nítido, un inesperado efecto causado por el cambio climático, estas grises calles son el escenario ideal para la guerra urbana que comienza a desatarse.

    Año 2050.- Comienza a trabajarse en un proyecto que promete hacer a las generaciones futuras de humanos seres mucho más fuertes y versátiles, capaces de sobrevivir en las condiciones más deplorables. SOHI (Scientific Organization of Human Improvement), con aprobación de la ONU, está llevando a cabo el proyecto que marcará un cambio en la evolución de la especie humana, haciendo de esta naturaleza de transformación gradual algo completamente manejable. Sin necesidad de esperar varios siglos para ver cambios en el organismo humano, SOHI comenzó a trabajar con jóvenes huérfanos en experimentos riesgosos e inhumanos, logrando así hacerse de un gran número de enemigos a la causa. Para defenderse afirmaban que “era necesario utilizar almas perdidas en el mundo para hacer del ser un humano un ser capaz de sobrevivir en el tipo de mundo que se avecina”. ¿Qué habrán querido decir? ¿Qué clase de mundo avecinaba para los que iniciaron el proyecto?

    Año 2254.- Han pasado poco más de doscientos años desde que la SOHI comenzó con sus macabros proyectos, muchos de los jóvenes utilizados al comienzo fueron desechados y asesinados porque fallaron las pruebas, al final la SOHI tomó control de la ONU, y así también pronto de las mayores organizaciones mundiales, los proyectos de mejoramiento humano eran sólo una fachada creada para que las cabezas de SOHI comenzaran con su plan de apoderarse de los recursos del planeta, y por ende, de los humanos.

    Pero alto, aquellas experimentaciones no fueron del todo falsas, la SOHI sí consiguió hacer súper-humanos, pero no como los había prometido, estos súper-humanos resultaron ser seres con increíbles habilidades metamórficas, además de que poseían un control absoluto de su estructura genética. Sólo una docena de estos seres pudieron ser creados, y la mayoría logró escapar de las garras de SOHI, los que quisieron escaparon, otros eligieron quedarse en la organización.

    SOHI desata constantes batallas contra los que ellos llaman ‘terroristas inútiles’, humanos –tal vez alguno que otro súper-humano- que descienden de aquellos que siempre estuvieron en contra de la organización, o que bien, decidieron tratar de luchar contra la organización dictadora. Este grupo de Disidentes se hacen llamar a sí mismo, y por orden de sus líderes, Opposites. Son tan numerosos como los propios seguidores de SOHI y tan fuertes como ellos. Hombres y mujeres de ideales bien puestos y vidas dadas a un solo ideal supremo: Derrocar a SOHI del gobierno para que el planeta entero se vuelva un lugar más justo para vivir.

    La organización continúa sus experimentos, sus trabajos y su guerra contra los Opposites, además de que busca desesperadamente a los súper-humanos que escaparon. Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad Estadounidense de Nueva York, la metrópolis mundial en esta nueva era, además del centro principal de concentración de guerra, este punto del mundo, aunque a veces parezca normal, es el lugar donde se desatan las mayores catástrofes concernientes a la guerra. SOHI posee sedes en todo el mundo, y por lo tanto, hay Opposites para cada una de estas sedes, el mundo entero está en guerra, y esta guerra no es entre países, si no que es entre ideales.

    Ya sea que sigas el camino de SOHI, decidas consentir la causa de los Opposites, o trates de apartarte del mundo tecnológico, ésta guerra nos sigue a todos, y nos hace una pregunta muy clara… “¿De qué lado estás?”

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 5:38 pm