Foro de Rol interpretativo.


    Zados: La isla del pecado

    Comparte
    avatar
    01 Meridos
    Humano/ Ecuestre Imperial
    Humano/ Ecuestre Imperial

    Masculino Mensajes (Renombre) : 13
    Localización : Domus

    Zados: La isla del pecado

    Mensaje por 01 Meridos el Dom Jun 13, 2010 7:36 pm

    El país de Zados es una pequeña isla de 700km2 cuya existencia se remonta a la llegada de los hombres al nuevo planeta. Fue el primer país fundado del nuevo mundo, y a partir de éste los humanos han ido poblando el resto del planeta, por lo que se le considera la cuna de la civilización. Consta de una zona urbana con todas las comodidades de la modernidad. Su economía está basada principalmente en las actividades de tráfico de esclavos generados por la empresa Hanori, por lo que la mayoría de sus ciudadanos están de acuerdo con la esclavitud. Su forma de gobierno es la democracia, por lo que se elige un presidente cada diez años. Es posible llegar al país por avión o por barco, y como todo país rico (Zados lo es sin duda) es bastante celoso con los inmigrantes que quieran establecerse en él, aunque abre sus puertas a los compradores de esclavos y a todo turista que se acerque a disfrutar de sus casinos, shows en vivo, conciertos y las mejores discotecas del planeta tierra.

    Sin embargo tiene problemas de lo que ningún país escapa. Tráfico de drogas, robos, asesinatos y un largo etc.

    Zados tiene una población de tan sólo 50000 habitantes.

    ------------------------------------------------------------

    Los hombres se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando empezaron a haber más mujeres presidentas que hombres, estas parecían tener el control de todo, y los hombres poco a poco se iban alejando de la educación, cosa que los alejaba aún más de la posibilidad de conseguir buenos puestos políticos y ayudar en el desarrollo del mundo. Pero antes de que pasara tal catástrofe, los hombres reaccionaron, y entraron en guerra con las mujeres.

    El resultado de la absurda guerra fue la destrucción del planeta tierra; las mujeres, al ver que las condiciones del planeta habían cambiado, lo abandonaron, y lo mismo hicieron los hombres, llegando a un planeta muy parecido a la tierra, que ya había sido estudiado antes de la guerra. Quedaban ya pocos hombres, pero habían sido inteligentes y habían sabido proteger a las mejores mentes de entre ellos, ya no había mujeres con quienes procrearse, así que empezaron a hacer experimentos para poder lograr tener los hijos entre ellos.

    Después de muchos años de intentarlo, por fin pudieron hacer que los hombres pudieran concebir un hijo, a partir de uno con el que lo lograron crearon muchos iguales, pero con aspectos diferentes, que al principio sólo servían para evitar la extinción; pero poco a poco los fueron degradando y los convirtieron en casi esclavos. Su sorpresa fue enorme cuando se dieron cuenta de que los hijos que tenían entre un humano normal y uno creado, podían tener cualquiera de los dos “sexos” el del padre o el de la “madre”; poco a poco estos nuevos niños se integraron en la sociedad, rompiendo con la barrera que había entre los humanos y las creaciones; los científicos al darse cuenta de lo que tenían en manos, no sólo empezaron a crear humanos que pudiera concebir, sino también humanos que hicieran el papel del “hombre”, para cubrir las nuevas demandas. Así mismo, no faltaron modificaciones genéticas mayores un tanto bizarras, por lo que es posible ver hombres gato, perro, etc.

    Hoy en día, la sociedad reconoce como iguales tanto a hombres como a hombres-procreadores, pues es imposible distinguir entre un humano original de sangre pura y a aquellos cuyos genes contengan rastros de las primeras creaciones hombres-procreadores. Sin embargo, la esclavitud se mantiene en cierto grado: aún existen empresas como SHITSU, que crean esclavos netamente de laboratorio, distinguidos por un chip en la espina (imposible de quitar).


    Zados~Link

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 9:54 am