Foro de Rol interpretativo.


    Tempus Fugit

    Comparte
    avatar
    Owl
    Humano/ Francotirador y Músico
    Humano/ Francotirador y Músico

    Masculino Mensajes (Renombre) : 34
    Localización : Limes

    Tempus Fugit

    Mensaje por Owl el Dom Abr 25, 2010 7:54 am

    Reino de Kisir.

    Nirgal, la capital del reino, ubicada en la antigua Kisir de 1430. Todo parece estar perfectamente en paz desde la muerte del Rey Ganzer, un tirano que para el pueblo de Kisir será difícil olvidar por los abusos que cometía. En el nuevo mundo las esperanzas están puestas en el sucesor del Rey. Un joven de ideas nuevas y buen corazón, el príncipe Adam, pronto a ser coronado nuevo Rey de Kisir.

    Pero los trucos del Rey fallecido, Ganzer, siguen latentes en su consejo, el que permanecerá aun cuando entre un nuevo Rey.

    Un grupo temido, conocido como ‘Los Asesinos de Kisir’ estuvo décadas luchando por la caída del Rey Ganzer y sus regimenes abusadores hacia el pueblo. Vieron casi cumplida su meta cuando el Rey murió en manos de uno de sus Asesinos, pero ésta organización no contaba con la permanecía del consejo fiel a su antiguo Rey. Un consejo formado por Diez hombres fieles al Rey Ganzer y a su Causa de exterminar a todo aquel que se opusiese a sus ideas.

    Hoy en día su principal enemigo no es el Príncipe Adam, sino más bien es el consejo del Rey Ganzer.

    Lucharán por lo que creen correcto para ayudar a mejorar la vida de los habitantes de todo Kisir. Utilizando el método por el cuál se los conoce como se los conoce: El asesinato. Los Asesinos de Kisir tienen un selecto grupo de hombres, cuyas habilidades a la hora de asesinar son inigualables. Pero también tienen sus normas, una de ellas es No asesinar a ningún inocente. Cinco asesinos profesionales, que saben cómo ocultarse entre toda la gente para pasar desapercibidos, tratarán de asesinar a los hombres del consejo real, y si es necesario, al futuro rey, Adam.

    No es un secreto para nadie la existencia de este enigmático grupo, pero reconocerlos es casi imposible, por eso son tan temidos.

    Por su parte, el Príncipe y futuro Rey de Kisir, Adam, está dispuesto a darlo todo porque estos conflictos terminen en su tierra de personas con la gracia de la transformación.

    ¿Cuál es tu camino en ésta tierra de animales?

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 5:36 pm