Foro de Rol interpretativo.


    El Elemento

    Comparte
    avatar
    Imperator Cómodo
    Divo Aurelio.
    Divo Aurelio.

    Masculino Mensajes (Renombre) : 4
    Localización : Imperium Romanum - Domus

    El Elemento

    Mensaje por Imperator Cómodo el Miér Abr 14, 2010 5:39 am

    El Elemento

    Desde el inicio del ser humano, siempre unos u otros hemos buscado ser superiores a los demás, siempre ha existido esa incesante lucha por derrotar y demostrar ser los mejores…

    "Quiero crear un ser capaz de destruir naciones enteras."

    Aquellas palabras marcaron el inicio de una nueva era. Era el año 1959 cuando comenzó la idea de un proyecto llamado ZERO, ¿Qué buscaba? Encontrar la manera de construir partes metálicas e insertarlas en seres humanos, convirtiéndolos así en un arma. La idea era simple. Creada por militares estadounidenses; poder destruir una nación entera utilizando un solo hombre. Sin embargo el proyecto arrebató demasiadas vidas sin obtener resultado alguno, claro está, eso fue hasta que un grupo de jóvenes investigadores recién egresados de Oxford consiguieron hablar con la milicia. Ellos en sus ideales modernos sobre una mejor manera para crear las armas buscadas consiguieron la atención que deseaban. La alteración de los cromosomas era la idea. Sin embargo esto necesitaba demasiados fondos y lo más importante, un buen escondite. Si las organizaciones internacionales se enteraban de lo planeado, su proyecto se frenaría en un segundo.

    La idea fue tomando forma al año 1975, cuando un antiguo militante llamando John Lawrence pudo comunicarse personalmente con el Papa regente, Juan Pablo II, quien aceptó que se utilizara La Basílica de San Pedro para ser la sede de este proyecto, siempre y cuando, cambiase de nombre y misión.
    Fue fácil convencerle de que se utilizarían los resultados para bien de la iglesia, buscando mostrarlos como "ejemplos de los milagros de Dios" y así, ZERO se convirtió en ZION, un proyecto que revolucionaría la historia completamente.

    En el año 1977, cuando se terminó la construcción del laboratorio, se comenzó de lleno, secuestrando mujeres vírgenes de entre 15 y 19 años, y fueron recolectados espermatozoides de algunos científicos para comenzar la experimentación. Para el año siguiente se pudieron alterar los cromosomas de los espermatozoides y óvulos antes de implantarlos en las mujeres. Claro que los primeros resultados fueron únicamente la posibilidad de elegir el color de ojos, cabello y piel de los infantes.
    Pero en 1985, tras tanto tiempo de intentos, se pudo por fin, implantar poderes sobrehumanos. A dos años de su nacimiento, la criatura demostró telepatía.

    Así fue como los estudios se intensificaron y fortalecieron intensamente, sin embargo sucedió algo que el proyecto consideró por de más, trágico.
    Por alguna razón, "El Elemento", (llamado así por que, tras ser el primero en mostrar un poder, se descubrió que iba desarrollando otros poderes distintos), huyó. Si, en el año 2001 El Elemento huyó, pero no solo, si no que se llevó a los otros 13 niños mayores con poderes que se encontraban en la Basílica para entonces. 13 niños de entre 12 y 7 años y él lo hicieron.

    Pudieron huir por que él hizo uso de sus poderes, sin embargo, al huir hacia un barco, (al que pudieron subir con la ayuda de los poderes de todos) cometieron un error. Los reguladores que llevaban como collares fueron arrojados al mar por todos. Estos incrementaban su poder y les ayudaban a regularlos, pero eran también localizadores, y no solo eso...parte de su memoria. Al ser arrojados, poco a poco fueron perdiendo completamente sus recuerdos, hasta que se olvidaron los unos de los otros y de todo lo sucedido hasta ese momento, por lo que al llegar a su destino, eran nuevos.

    Debido a eso, los científicos perdieron toda pista de ellos, sin embargo, no se iban a quedar así. El año 2015 fue elegido como el año de arranque a la nueva era, a la búsqueda. Necesitaban encontrar al Elemento para poder completar su plan, por lo que entrenaron a los otros niños, desde los que ya habían nacido en los otros países, hasta los que se comenzaban a "fabricar" en el Vaticano. ¿La idea? Fácil, utilizarlos para rastrear al Elemento.


    _________________
    ¡PANE ET CIRCUS...!

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 5:40 pm