Magna Roma

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol interpretativo.


    Rangos y Ocupaciones Disponibles

    Imperator Cómodo
    Imperator Cómodo
    Divo Aurelio.
    Divo Aurelio.


    Masculino Mensajes (Renombre) : 4
    Localización : Imperium Romanum - Domus

    Rangos y Ocupaciones Disponibles Empty Rangos y Ocupaciones Disponibles

    Mensaje por Imperator Cómodo Miér Abr 14, 2010 3:50 am

    Imperium Romanum

    César: Título milenario para aquel que gobernará nuestra felicidad. Un solo hombre con el poder de los Dioses, idolatrado y perfecto. Imperator Cómodo es el poseedor de la autoridad máxima, el cabecilla de las almas de sus ciudadanos.

    Ecuestre: Caballeros intrepidos al servicio de la nación Romana. Alzan sus estandartes y montan animales mecánicos con esperanza y honor. Expanden la gloria del Emperador por cielo, mar y tierra regalando con su sangre y sudor la paz venidera para los ciudadanos.
    Carecen de lazos amorosos por obligación de su código, alejados de su familia, hijos y esposas. Se dice que aun conservan sus sentimientos como los humanos que son. Maquinas de guerra, ¿Los tristes peones de Cómodo o los astutos acomodados por la fuerza? Gozan de privilegios como una de las clases más acomodada y viven en palacio. Entre 20 años hasta la edad promedio de defunsión.

    Ocupaciones:

    -Ecuestre Imperial: Son aquellos ecuestres más cercanos a Cómodo. Sus guardespaldas por excelencia. Esconden sus rostros y llevan el código militar arraigado por puño y sangre. Tal vez poseyeron hijos y amantes, padres y amigos, más ellos solo aman con devoción a su Imperator y cederán su vida con tal de protegerlo. Con tal diciplina han olvidado el dolor físico y del alma. Desconocidos y apodados, lucen amplias capas y grandes espadas. (Son solo tres y llevan armaduras que ocultan sus fisionomías, para esta realización mandar mp por favor)

    -Ecuestre Aero: Hombres y mujeres que gozan de amplio conocimiento en aeronáutica. Manejan grandes maquinas voladoras la mayoría creación de sus planos y/o con ayuda de Ingenieros Patricios. Estrategas audaces que surcan los cielos. Encargado de los rastreos e inscursiones de rutinas a las Municipes.
    Tal y como los Imperiales, gozan de única devoción a Cómodo pero a excepción de estos pueden omitir el código militar que prohibe ver a sus familias.

    -Ecuestre Geo: Infantería terrestre. Soldados capacitados en detonación, minas y granadas. Francotiradores y rápidos corredores. Son además comandantes de las brigada motorizada: Grandes tanques y motocicletas. Existen también aquellos más antiguos que únicamente utilizan sus animales potenciados con implantes mecánicos. La mayoría de ellos son los veteranos e inteligentes conocedores de leyes militares, tratados y fieles seguidores de la mentira.

    -Ecuestre Acua: Submarinos y barcos blindados. Resguardan el Mar ot Dictactor como su propia alma, por ende algunos viven y mueren en las costas de sus inmediaciones, otros, monitorean rutas navales, supervisan a los mercaderes en sus actos de trueque con Foráneos. La mayoría respeta la no agresión con los neutrales y asi como son fieles son también muy inconcientes y sádicos. La tropa marítima es temida por ser irrespetuosa, pero es esto lo que los hace tan poderosos.

    -Cadete: Estudiante para cualquiera de las Ocupaciones antes nombrada. Desde lo 17 años de edad a los 20 años, cuando pasan a distintas ramas.

    Pueden poseer otra ocupación además de las mencionadas o especializaciones: Piloto, Ingeniero. etc.

    Senator: Encargados de dictar las leyes, procurar el respeto y juzgar, entregandole el poder de catigar a los ecuestres. Ellos preparan y aceptan los cultos y manejan informaciones trasendentales para la batalla. Son dotados de una mente privilegiada y suelen ser calmos y frecuentar reuniones fisolóficas en pro de la paz y el bienestar de Roma. Por otro lado, el Imperator los encuentra abiertamente inútil, pues presiente la traición de estos ante su tiranía, y por igual el Senado sospecha de hechos que la ciudadanía no se espera. (Se puede pedir material externo a los administradores en algunos casos)

    Patricio: Constituyen una nobleza de raza y solos participan del gobierno del Estado y gozan de todos los privilegios del ciudadano Romano. Acomodados viven en planicies privilegiadas, gozan de tertulias y fiestas y son los grandes donadores de riquezas para la guerra.
    Ocupaciones: Médicos, artistas reconocidos, estafadores, etc.

    Mercader: Viajeros terrestres o marítimos encargados de equilibrar la economía en Roma. Suelen poseer grandes riquezas y ser tan acomodados como los Patricios. Algunos o la mayoría son malhabladamente llamados los soplones de Roma, puesto el dinero no tiene potestad y la venta de información no esta lejos de ello. También gozan de buscar y esclavizar para la venta o entrenar grupos de gladiadores.

    Ocupaciones: Vendedor, Entrenador, Mercader de Especias. etc.

    Clérigo: Sabe que Cómodo es el ser superior, pero aún asi eres el encargado de continuar con la palabra de Dios. Esa que constantino adoptó. Católicos Apostólico Romano. Ninguna otra cabe en tí, ser humilde. Tu sencilles desprende de ese mundo glorioso y mecánico y solo tu voz es el arma para terminar con esta guerra, en triunfo claro esta.
    Ocupaciones: Sacerdote, Cardenal, Erudito, Monja... etc.

    Plebe: Ciudadanos de clase baja. La mayoría agricultores, campesinos, pescadores, albañiles, soldadores, prostitutas, artista etc. Constituyen la mano de obra de Roma y sus ocupaciones quedan a libre dispocisión. Un Rango libre que aunque no lo crean es realmente exquisito para un personaje, por lo que no se tome este rango como uno mediocre, pués grandes personajes nacieron de la plebe en la historia universal. Creatividad.

    Esclave: No eres un ciudadano. No gozas de derechos y eres parte del patrimonio de un patrón. Vendido desde tu nacimiento, tu manos machacadas por el trabajo y la piel curtida por los latigasos. En las guerras, suelen ser enviados a cargar las probiciones y armamento.

    Ocupación:

    -Esclavo: Señalado arriba.

    Gladiador: La multitud te aclama como un guerrero, tu destino es poner todo en la arena y dar un buen espectaculo o perder la vida en el intento. El circo será tu realidad, quizas algún dia consigas tu libertad.




    Germanis

    Caudillo: Cabecilla por votación un ánime. Junk, el cyborg cubierto de Acero y de 2 toneladas ostenta este vocablo como líder de la rebelión. Respetadlo como la imponente maquina que es, pués el te escuchará como el mejor de los padres. Nuestro líder luchara a tu lado por la paz total.

    Germani: Cada uno distinto pero completamente iguales. Desde mercenarios, ascesinos, profesores o eruditos. Ocupaciones distintas pero un solo rango: Germani. La igualdad es el paso a la paz, nosotros no nos dividimos como lo hizo el imperio con sus exiliados. Somos un equipo numeroso, pero cada uno es total, único y respetado. Honorablemente recordado cuando muere.

    Ocupaciones: Soldados, francotiradores, ecuestres exiliados, cocineros, bailarinas, armamentistas, hackers, etc.




    Foráneos

    No existen rangos especiales para este grupo, asi que es parte de tu imaginación buscar alguno que creas conveniente. ¿Tal vez un hijo exiliado por alguna abominación cometida por su padre? ¿Algún soldado herido de guerra con partes robóticas que escapo con los zoomorfos? Explayate.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:07 am