Magna Roma

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol interpretativo.


    Monte Olympus.

    Dark.
    Dark.


    Mensajes (Renombre) : 0

    Monte Olympus. Empty Monte Olympus.

    Mensaje por Dark. Mar Ago 24, 2010 6:49 pm

    Monte Olympus.





    Desde el principio de los siglos, se decían que los Dioses fueron los causantes de las enfermedades. Ellos las traían y hacia que la raza humana se extinguiera poco a poco. Pero eso eran solo simples rumores, leyendas que quedaron al pasado hace siglos. Ahora, la gente va a rezar, a hacer sus plegarias en el templo de Zeus, pero jamás obtuvieron respuestas. Mientras, los Dioses, desde arriba, se reían de esos patéticos humanos, viendo como les suplicaban por sus parientes, amigos… algo que jamás contestaban ni se molestaban en mirar, aún así, los humanos seguían orando cada día, en espera de respuestas o simples señales.

    Los años siguieron pasando y todo seguía igual. Empero, hubo una vez, que el mayor de los Dioses, Zeus, decidió que tanto sus hermanos, como hijos, pudieran descender a la tierra, quizá para divertirse un rato, pero jamás tendrían que revelar su verdadera identidad. En allí, algunos Dioses se enamoraron de unos humanos y al viceversa. Ambos quedaban prendados mutuamente e incluso tuvieron hijos con esos mortales, algo que estaba prohibido. Zeus, al darse cuenta de ello, decidió que los hijos que salieran del vientre de la madre o de alguna Diosa, se desterraban a la tierra, los creía inferiores, seres que no se les podía llamar “Dioses.”

    A partir de aquel fruto, les pusieron el nombre de “Semidioses” pero algo que los humanos no sabían, hasta que empezaron a sospechar por las desapariciones de aquellos “amantes” en un principio, los humanos seguían inconsciente de los seres que habían y habitaban entre ellos, hasta que algún que otro de esos hijos empezaba actuar extraño, regeneraciones, curarse con el agua… Veían que eso no era normal en un mortal, entonces, ellos, pensaron que eran Dioses, Dioses que habían bajado en forma de mortal para ayudarles con las enfermedades, plagas…. Empezaron a adorarles, olvidándose de los verdaderos Dioses.

    Ya nadie pasaba por el templo de Zeus, nadie rezaba a los Dioses del Olimpo… Así fue, cuando Zeus se molestó con los mortales y sobretodo, con los Semidioses. Decidió maldecir a los Semidioses con desprecios y a los humanos con mayores guerras, saciando de esta manera su enfado, aun que poco quedaba satisfecho. Ahora. Los Semidioses eran abucheados por los humanos, ya que estos les pedía que las plagas, la peste y guerras desaparecían pero nunca pasó eso, todo lo contrario, hubieron más enfermedades, más guerras y seres, criaturas extrañas que amenazaban a sus pobladores.

    Ahora, la raza humana no tiene a quien confiar e incluso de sí mismo, ya que nunca saben si se podrán encontrar con algún Dios o Semidiós transformado en un mortal.

    Los Dioses, molestos con los humanos, suelen bajar a la tierra para hacer de ellos algo horrible.

    Mientras que los Semidioses, vivían de desprecios, sin tener un hogar donde vivir, aun que algunos humanos se apiaden de ellos y les ayudaba. Sin embargo... los Semidioses saben perfectamente quienes son los culpables de todo aquello...


    ¿Una guerra estará apunto de desatarse...?


    ¿Y tú, de qué lado estás?

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:34 pm