Foro de Rol interpretativo.


    Albert Speer

    Comparte
    avatar
    Zacharias
    Humano / Gladiador
    Humano / Gladiador

    Mensajes (Renombre) : 36

    Albert Speer

    Mensaje por Zacharias el Sáb Mayo 15, 2010 4:47 am

    Schule Albert Speer

    Berlín, Alemania.- En 1889 fue construido en una pradera de la ciudad de Berlín, en el distrito de Pankow, la Institución Educativa Albert Speer, rebautizada así en honor al Ministro de Armamentos y Guerras de Adolf Hitler. La Institución cumplía también con la función de internado, ya que permanecía apartada de la civilización de la época, es decir, quienes estudiasen allí elegían quedarse porque realizar el largo viaje de la ciudad al colegio resultaba tedioso. Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el internado sirvió como hospital para los heridos de gravedad. Por razones lógicas, muchos de ellos murieron, pero muchos permanecen allí, aun después de todos estos años.

    Año 2013.- La Institución Albert Speer no sólo es famosa mundialmente por su nivel académico o por los genios que han salido de ella, también lo es por los rumores que corren acerca de los sucesos paranormales que en dentro ocurren. Muchos alumnos han denunciado pasos por la madrugada, sombras desconocidas en los pasillos de la edificación, jugueteos de niños en los jardines, muy tarde por las noches, incluso roces que espantan. Muchos de los jóvenes que aquí llegan temen a estas cosas, pero tranquilos, alumnos, este sitio es seguro, si bien los fantasmas que aquí viven no se irán a ningún lado, tampoco te molestarán, o bueno, mientras tú no los molestes a ellos. Sólo déjalos tranquilos y ellos te dejarán tranquilo a ti.

    La institución posee lo último en tecnología global, este sitio no deja a nadie indiferente, genios y científicos confían en dejar aquí sus conocimientos, porque si bien, hay alumnos especiales –en cuanto a conducta- cada quién que pise este sitio tiene mucho potencial. Con todo esto, las extrañas presencias se hacen soportables.

    Trata de llevar una vida normal aquí en el instituto, no molestes a los residentes –y no nos referimos a los vivos- o pronto sabrás lo que puede ocurrir, porque ya comienzan a sentirse incomodados con las nuevas presencias, con el nuevo mundo que llega a ellos, y con el tipo de jóvenes que comienzan a habitar su casa.

    Cuidado con los fantasmas…

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 5:38 pm